QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DEL MUNICIPIO DE EL PAISNAL Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS PATRIAS, RECIBAN UN FRATERNOSO SALUDO  A TRAVES DE NUESTRA WEBSITE EN NOMBRE DEL CONCEJO MUNICIPAL Y DEL MIO PROPIO.

Quiero agradecer a Dios y a ustedes por la confianza depositada en nuestra Gestión Municipal, porque trabajamos con el único objetivo de mejorar la calidad y condición de vida para cada uno de nuestros habitantes. Hago extensivos mis agradecimientos a las Instituciones de Gobierno como las ONG`s, Al Ingenio La Cabaña, Agricultores y Ganaderos, Granjas Avícolas, pequeños comerciantes, Iglesia Católica y Evangélica, al Sector Mujeres y Jóvenes y las Asociaciones Comunales de nuestro municipio, ya que trabajamos conjuntamente para lograr un máximo desarrollo local.

El Municipio de El Paisnal pertenece al departamento de San Salvador, su extensión territorial es de 126.4 kms²  y un 75.42% es rural. Somos un municipio que posee baja recaudación de impuestos por su geografía. Sin embargo, lo poco que ingresa se administra de una forma eficiente y es por ello que año con año está logrando transformaciones sustanciales que han permitido que salgamos adelante, además se están alcanzando grandes resultados muy positivos, y poco a poco  nuestro pueblo se está volviendo más atractivo, convirtiéndose en un municipio con mucho potencial turístico.

Los invitamos a que nos visiten y conozcan mas de nuestra gestión municipal porque somos buen gobierno.
Bendiciones para todos y todas.

ING. JOSÉ HÉCTOR LARA ZAMORA