31

Art. 1. El objeto de la presente ley es desarrollar los principios constitucionales relativos a la carrera administrativa municipal y garantizar la eficiencia del régimen administrativo municipal mediante el ofrecimiento de igualdad de oportunidades para el ingreso al servicio público municipal, la capacitación permanente, la estabilidad en el cargo y la posibilidad de ascensos y traslados. para lograr estos objetivos, el ingreso, la permanencia y el ascenso en los empleos de la carrera administrativa municipal se hará exclusivamente con base en el mérito y aptitud; con exclusión de toda discriminación que se base en motivos de carácter político, racial, social, sexual, religioso o de cualquiera otra índole. 

 

 

  

 DESCARGAR AQUÍ


Warning: Division by zero in /home/paisnal/public_html/plugins/system/yt/includes/libs/resize/tool.php on line 624
El Salvador MAPA

       CÓDIGO MUNICIPAL  DE EL SALVADOR 

                                 

 

Art. 2.- El Municipio constituye la Unidad Política Administrativa primaria dentro de la organización estatal, establecida en un territorio determinado que le es propio, organizado bajo un ordenamiento jurídico que garantiza la participación popular en la formación y conducción de la sociedad local, con autonomía para darse su propio gobierno, el cual como parte instrumental del Municipio está encargado de la rectoría y gerencia del bien común local, en coordinación con las políticas y actuaciones nacionales orientadas al bien común general, gozando para cumplir con dichas funciones del poder, autoridad y autonomía suficiente.

descarga

EL REGLAMENTO DE LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ES EL INSTRUMENTO QUE DICTA LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS PERTINENTES PARA QUE SE CUMPLA LA LEY. 

REGLAMENTO LAIP

 

 


Warning: Division by zero in /home/paisnal/public_html/plugins/system/yt/includes/libs/resize/tool.php on line 624
Ley de Informacin

Los archivos PDF requiere el pluggin Adobe Reader,
si aún no cuenta con este, presione CLIC para descargarlo

 
 
Cargando ...